Entradas populares

domingo, 6 de mayo de 2012

DE MI CAMINO...

He vivido desde niña
soñando y fantaseando,
inadaptada a los estándares,
saltando desengaños.

He sanado,
he inventado,
he pintado de colores
y también he hecho daño.

Siempre he ido muy de prisa,
apurando cada trago.
He sentido culpa ajena,
he enfermado y he sanado.

He creído, desde siempre,
que esta vida es un regalo
y cada cual viene a ella
con la misión que le ha tocado.

He despedido a gente amada,
los he visto al otro lado;
he tragado sal en lágrimas,
los traigo de nuevo a mi lado.

He dado a luz de mi vientre,
he parido, he alumbrado.
El milagro de la vida,
el perfecto pecado.

Brújulas de mi camino,
bastón en traspiés y pasos.

Llevo en mi alma despedidas
que aún no he asimilado,
voy rompiendo cobardías,
madurez que se abre paso.

He decidido quererme,
seguir apurando tragos,
orgullosa de mi nombre,
de mi cuerpo
y de mi santo.

He decidido ser yo,
aunque sea complicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario