Entradas populares

jueves, 22 de diciembre de 2011

NICOTINA EN EL CORAZÓN.



La boca me sabía a tabaco y mis manos aún olían a su pelo… Ojala fuese al contrario y sintiera aun en mis papilas el sabor de sus labios. Realmente el cigarrillo es malo, pero también lo es el amor mal correspondido y eso nadie te lo advierte...

Tras siete años, todo un ciclo vital, he decidido desprenderme de mi necesidad de amarla, aunque tenga que reaprender todo sin ella, volver a mirar, a caminar, a respirar sin la certeza de su supervisión. Volver a conocerme porque ahora tengo conciencia de ser un ser por mí mismo, desligado de sus abrazos y sus censuras y yo seré el único responsable de mis victorias y de mis fracasos.

Un pedacito de su alma ha quedado para siempre enganchado a la mía como un nudo de

macramé avanzado.



Relato escrito para Yo no leo, aunque finalmente lo descarté e incluí otro que me gustaba aun mas... así que ya sabes, si este te gusta un poquito hazte ya con tu ejemplar,por 15 euritos, 21 autores, 210 microrrelatos, de RUMORVISUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario